Uso

imagen interior de Lunera

Desde nuestra página web puedes realizar la reserva cómodamente, ajustando el horario que necesitas e indicándonos algún servicio extra. Disponemos de distintos precios según el día y la franja horaria durante todos los días del año (excepto 1, 5 y 6 de enero, Sanfermines y 24, 25 y 31 de diciembre, que nos podéis consultar en info@lunera.es).

La reserva tiene que hacerse con un mínimo de 3 horas consecutivas. Entra al link de "reservas", selecciona las franjas horarias y pincha en "reservar". Además del resumen de compra, tienes la opción de añadir en observaciones algún "servicio extra" de los que disponemos o cualquier comentario y/o petición.

El pago es seguro y se realiza con tarjeta bancaria el 50% del importe total. Te llegará un mail confirmando la reserva que tendrás que enseñar al entrar a la sala, además de pagar el 50% restante de la reserva, así como cualquier otro servicio adicional contratado.

Descarga las condiciones de uso aquí

RESERVAR TU ESPACIO ES MUY FACIL

1 PASO

Entra en nuestra página web y pulsa sobre el botón de reservas.

2 PASO

Selecciona en el calendario el día y franja horaria que desees. Puedes añadir alguna observación, incluso añadir algún servicio extra.

3 PASO

Realiza el pago online de la reserva del 50%.

Mail: info@lunera.es

647 424 791

Facebook

C/ Hilarion Eslava nº1

31001 Pamplona

©2017 Lunera. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño y alojamieneto: 4ecomuncacion y publicidad. Colabora ©75.