Los 10 mejores protectores solares faciales para este verano

Según la American Academy of Dermatology, el protector solar es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Los rayos ultravioleta (UV) del sol son la principal causa de daño en la piel, que puede manifestarse en forma de manchas, arrugas y hasta cáncer.

Pero no todos los protectores solares son iguales. Hay que tener en cuenta el tipo de piel, el factor de protección solar (FPS) y la textura.

A continuación, te presentamos los 10 mejores protectores solares faciales para este verano:
Los 10 mejores protectores solares faciales para este verano

1. Neutrogena Sheer Zinc Dry-Touch Sunscreen SPF 50

2. La Roche-Posay Anthelios Clear Skin Sunscreen SPF 60

3. EltaMD UV Clear Broad-Spectrum SPF 46

4. CeraVe Mineral Sunscreen SPF 50

5. Supergoop! Unseen Sunscreen SPF 40

6. Avène Mineral Lightweight Cream SPF 50+

7. Drunk Elephant Umbra Tinte Physical Daily Defense SPF 30

8. Glossier Invisible Shield SPF 35

9. Kosas Tinted Face Oil SPF 40

10. Farmacy Green Screen Daily Environmental Protector SPF 30

¿Cuál es el mejor protector solar 2022?

Según la opinión de dermatólogos e incluso de la FDA, el mejor protector solar para el año 2022 es el Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen. Este protector solar ofrece un amplio espectro de protección contra los rayos UVA y UVB, es resistente al agua y al sudor, y se absorbe fácilmente en la piel.

¿Cuál es el mejor protector solar para el rostro?

Según los expertos, lo mejor es usar un protector solar con un factor de protección solar (FPS) de al menos 30. También es importante asegurarse de que el protector solar sea resistente al agua si vas a estar en contacto con el agua o sudorando.

¿Qué protector solar usar en verano?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un protector solar. En primer lugar, hay que considerar el tipo de piel. Si tienes la piel sensible, debes buscar un protector solar que no contenga fragancia ni alcohol. También es importante considerar el nivel de protección que necesitas. Si vas a estar mucho tiempo al sol, es recomendable usar un protector solar con un FPS de 50 o más. Otro factor a tener en cuenta es si el protector solar es resistente al agua. Si vas a nadar o sudar mucho, es mejor usar un protector solar resistente al agua.

¿Qué protector solar usar para la cara todos los días?

El protector solar es una de las mejores maneras de proteger tu piel del daño solar. Los rayos UV del sol pueden causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel. Aplicar una capa de protector solar con un FPS de 15 o superior puede ayudar a bloquear la mayoría de los rayos UV.

La protección solar es un paso importante para mantener la salud de la piel, y el rostro es una de las zonas más sensibles. Según la dermatólogaa, el factor de protección solar (FPS) debe ser de al menos 30 para bloquear la mayor cantidad de rayos UV. A continuación, se presentan los 10 mejores protectores solares faciales según nuestros expertos.
1. ISDIN ULTRA-SETTING SUNSCREEN: Este protector solar facial ofrece una amplia protección contra los rayos UVB y UVA y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

2. Eucerin Sun Fluid Photoaging Control: Formulado con una mezcla especial de filtros UV, este protector solar facial protege la piel frente a los daños causados por el fotoenvejecimiento y previene el bronceado.

3. La Roche-Posay Anthelios XL Melt-In Cream: Esta crema facial con protección solar ofrece una amplia cobertura contra los rayos del sol y es ideal para pieles sensibles.

4. Avene High Protection Tinted Compact SPF 50+: Este protector solar facial en forma de compacto ofrece una alta protección solar y una ligera pigmentación para un acabado natural.

5. Bioderma Photoderm MAX Aquafluide SPF 50+: Este protector solar facial líquido ofrece una amplia protección UVA/UVB y es ideal para pieles sensibles y reactivas.

6. Vichy Idéal Soleil Ultra-Fluid Facial Sunscreen SPF 50: Este protector solar facial líquido ofrece una amplia protección UVA/UVB y es ideal para pieles sensibles al sol.

7. Nuxe Sun Delicious Cream for Face SPF 50: Esta crema facial con protección solar ofrece una amplia cobertura contra los rayos del sol y es ideal para pieles secas y sensibles.

8. Lancaster Sun Beauty Milk-Lotion SPF 50: Esta leche corporal con protección solar ofrece una amplia cobertura contra los rayos del sol y es ideal para pieles sensibles.

9. Piz Buin Allergy Lotion SPF 50: Esta leche corporal con protección solar ofrece una amplia cobertura contra los rayos del sol y es ideal para pieles sensibles al sol.

10. Bioderma Photoderm MAX Aqua-Gel SPF 50+: Este gel facial con protección solar ofrece una amplia cobertura contra los rayos del sol y es ideal para pieles grasas y sensibles.

Soy Lunera, una apasionada del maquillaje y la belleza. Me encanta compartir mi conocimiento y experiencia a través de mi blog, donde comparto mis consejos y trucos favoritos para ayudar a otros a sentirse seguros y hermosos.

Soy conocida por mi habilidad para crear looks de maquillaje personalizados que resaltan la belleza natural de cada persona.
Siempre estoy buscando nuevos productos y tendencias en el mundo del maquillaje, y me encanta compartir mis descubrimientos con mi comunidad de seguidoras.